domingo, 3 de julio de 2011

tardes, lluvias, viajes...

Pronóstico de la semana: revise sus niveles de melatonina, podrían ser inusuales.

Síntoma: Aumento en la memoria durante el rem, capacidad de recordar cada detalle de manera muy precisa luego de despertar. Facilidad para despertarse, y posterior insomnio. Pocas horas de sueño pero "contundente" en sueño, pero sensación de tristeza de haber despertado que se va calmando como una quemazón cuya pomada anticicatrizante le ha hecho borrar los bordes.

Recomendación: Seguir las instrucciones de Fernando Pessoa en el libro del desasosiego. Ver en detalle "Éstética de la indiferencia" o "273".


El retorno al sueño, el arte de ser un soñador. ¡Qué ganas de haberte conocido en persona! Pessoa, o en carta, o mejor, en sueños. Últimamente no puedo dormir bien, me duelen los riñones, como si no pudieran filtrar bien. Se me empiezan a acumular extrañas sustancias que me intoxican.

Hay algo que me oprime la existencia.

El lenguaje me está resultando fútil, no sirve pa explicar tanto sentir.

Mejor me iré a ver por un catalejo, a recordar con ese dolor dulzón que me embriaga la melancolía. Quizás eso, ya es algo. Algo más que este cansancio que me habita constante. Cansancio que esta vez, no logró zafarme de querer hacer algo. Que soñar es un gran trabajo, con tanta realidad y piedra negra que nos va machucando el cordis.

weqrwerwerwerwer.


En fin.

Más abajo hay peces, murciélagos y zorros que usted si desea puede alimentar

y eso nomás hay.