lunes, 24 de octubre de 2011

Sólo quería decirte que algo grande ocurre adentro, en mi centro, cuando me haces darme cuenta que las cosas son bien lindas vistas de otra manera, es como viajar, ser una turista de tú mirada.

Sólo quería decirte que ... 

(...vos producís las reacciones más lindas que jamás haya tenido. Dentro, fuera, todo cambia, y nunca antes, había sentido tanto miedo de perder una relación tan valiosa, un miedo tan inmenso de no poder tenerte cerca, que se anuda mi garganta, y el llanto no escapa, se refugia en mi garganta. Nostalgia del fin que aún no se acerca, de ese sueño lleno de lobos y de una despedida tan dolorosa como puede tolerar apenas el alma. Tengo miedo, no sé porqué, y pena de que esto se vuelva pasado, pasado y no presente. En otras palabras es miedo a que el futuro nos separe.Miedo a lo incierto, al cambio que siempre viene en todo, a que el cambio nos separe y nos distancie tanto que jamás podamos volver a estar como estamos, temo, temo mucho, todo esto me da tanto miedo, pero...)
... si me abrazas, todo se esfuma, como espuma en el cielo.


(tú) burbujas mi desierto abisopelágico.

Más abajo hay peces, murciélagos y zorros que usted si desea puede alimentar

y eso nomás hay.