martes, 25 de mayo de 2010

¿Cuál es el Límite?

Cuando se mira y se cree observar, ¿Qué es lo que se mira? y cuando se enfrenta, ¿Qué limita?. Extraña ilusión. La realidad de por sí ya es extraña. La alineación, ¿Será que conexas las pieles se palpan, como si el tacto fuera el tocar el agua con la punta de un pie, y las ondas resultantes se dirigieran lago adentro?. Ambas cáscaras son la orilla de lagos contiguos, universos paralelos. El roce es esa piedra o huella que ha tocado ambos, pero que ha elaborado ondas distintas, o parecidas quizás. Pero el fondo del lago nunca es el mismo, ni siquiera la superficie lo es. De todos modos es bella la reacción química que transforma el organismo.

41 horas se logra mantener despierta - desde las 11 am del día domingo, hasta el fundido a negro, a eso de las 4 am del día martes. Por eso todo ahora resulta. No se quiere volver a abrochar mal los cordones del zapato. Justo ahora que pensó que estaban bien amarrados, y resulta que le da la sensación de que los zapatos los tiene sueltos.

En fin, imitación, parodia mejor dicho. ¿Para qué? Sólo para divertirse un poco. Igual se conoce un poco. Se pensó que no volvería a decirse eso. Es asombrosa la capacidad de construir, es inverosímil a ratos.-

Y aquí, en el acto, se escriben palabras mientras se presionan esos cubitos blancos con pequeños signos pintados en cada uno de ellos. Y la combinación de estos signos, en este código que tantos años se ha considerado cotidiano y olvidado casi. Dedos moviéndose a través de cubos con una rapidez incalculable, mientras en la mente está el orden adecuado para proceder a cifrar lo que se planea decir. Se Apreta una tecla y así, hasta producir una serie de dibujos que siguen un patrón en la pantalla que enfrenta.

En fin, se debió haber subido esto hace un buen rato ya.-

Más abajo hay peces, murciélagos y zorros que usted si desea puede alimentar

y eso nomás hay.